Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Messi no descartaría jugar en la liga inglesa en 2017

Según publica el diario The Sun, tres grandes equipos de la Premier League inglesa estarían interesados en contratar a Lionel Messi y así se lo habrían...

11503_franz
franz
Lionel Messi Foto: Twitter @FCBarcelona_es

dado a conocer a la estrella del Barcelona, quien no habría descartado la posibilidad de actuar en el fútbol británico en 2017.
 
Entre los equipos que estarían interesados en ficharle se encuentran el Manchester United, el Chelsea y el Manchester City, este último es el que más se ha acercado al astro argentino seduciéndolo por llegar a una de las ligas más prestigiosas del balompié universal. (Vea también: Escuche la entrevista exclusiva de ‘George’ a Lionel Messi)
 
Cabe recordar que el futbolista culé tiene contrato hasta el 30 de junio del 2018 y su cláusula de rescisión es de 250 millones de euros. Según el medio inglés, los contactos se produjeron durante estas dos últimas semanas, aprovechando la lesión del futbolista.

 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que días atrás Lionel Messi aseguró en una entrevista que ve muy lejos su salida del Barcelona, equipo al que profesa su cariño y respeto.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad