Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En dos semanas estará radicado decreto que reglamenta Uber: Vargas Lleras

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, aseguró que en dos semanas estará en Presidencia el decreto que reglamenta la aplicación...

11792_franz
franz
Germán Vargas Lleras / AFP

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, aseguró que en dos semanas estará en Presidencia el decreto que reglamenta la aplicación de Uber en Colombia. (Vea también: Vicepresidente liderará proceso para reglamentar plataforma Uber).

 

“A partir de mañana vamos a darle una última ronda, en esa mesa de trabajo de interlocución con los taxistas y también con quienes hoy operan el servicio, antes de dos semanas estará radicado en Palacio el decreto”, dijo.

 

Publicidad

Vargas Lleras aseguró hace un par de semanas que el decreto definirá cómo podría funcionar Uber en Colombia sin convertirse en una competencia inequitativa con los taxistas tradicionales. (Vea también: Decreto que regula Uber se emitirá la primera semana de noviembre: Vargas Lleras).

 

Publicidad

“Estamos en el proceso de ir definiendo las reglas del juego que se aplicarán para la prestación de ese servicio y la relación que van a tener con el servicio de taxi ordinario”, señaló.

  • Publicidad