Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Decreto que regula Uber se emitirá la primera semana de noviembre: Vargas Lleras

El vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien asumió la evaluación y reglamentación de la aplicación Uber como servicio de taxi especial en Colombia,...

10318_franz
franz
Foto: Noticias Caracol

reveló que no se definirá la situación hasta que se acaben las elecciones.

 

Según reveló Vargas Lleras, en la primera semana de noviembre darán a conocer al país el decreto que regulará a Uber.

 

Publicidad

“En la primera semana de noviembre, terminado el proceso electoral, estaremos tomando decisiones (…) yo tomé la decisión de continuar con la mesa de trabajo hasta que termine el proceso electoral hasta que tampoco se haga politiquería con este tema”, manifestó.

 

Publicidad

Vargas Lleras también dijo que el decreto definirá cómo podría funcionar Uber en Colombia sin convertirse en una competencia inequitativa con los taxistas tradicionales.

 

“Estamos en el proceso de ir definiendo las reglas del juego que se aplicarán para la prestación de ese servicio y la relación que va an a tener con el servicio de taxi ordinario”, finalizó.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-En consejo de seguridad autoridades analizan situación de orden público en el Magdalena luego de un presunto atentado contra sede política de un candidato a la gobernación.

 

-Las autoridad es buscan al conductor de una camioneta que atropelló a un joven de 20 años en el sur de Bogotá y huyó del lugar.

 

Publicidad

-Un menor de 13 años murió cuando otro joven le disparo de forma accidental, según familiares de la víctima los menores de edad se encontraban jugando con una pistola que habían encontrado en una vivienda.

 

Publicidad

-Habló el técnico de la selección Colombia, José Pékerman, y aseguró que quiere mantener la continuidad que trae el equipo.

  • Publicidad