Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Disturbios tras derrota del América ante Bucaramanga

Una serie de enfrentamientos se presentaron durante el partido entre América y el Bucaramanga tras la derrota de los diablos rojos que se alejan de la...

14304_franz
franz
Foto: Johana Quintero

Una serie de enfrentamientos se presentaron durante el partido entre América y el Bucaramanga tras la derrota de los diablos rojos que se alejan de la posibilidad de subir de categoría.

 

En el segundo tiempo después del gol de Atlético Bucaramanga, integrantes de la barra Disturbio Rojo generaron choques con la policía, la situación obligo a la suspensión del partido durante varios minutos, incluso algunos hinchas ingresaron al centro del campo de juego.

 

Publicidad

Publicidad

 

Al reanudarse el encuentro y de la victoria contundente del equipo de Santander, los hinchas de la tribuna sur ingresaron a occidental generando pánico en el camerino escarlata, de acuerdo con Natalia Duran, del grupo de paramédicos Aires, los barristas agredieron a un jugador e intimaron a las esposas, "una persona resultó herida y fue trasladada al hospital San juan de Dios", anotó la paramédica.

 

En las afueras del estadio, las autoridades controlaron los desórdenes aunque se registraron daños a una estación del sistema MIO. 

Publicidad

 

Algunos ciudadanos registraron en video los incidentes afuera del estadio.

Publicidad

  • Publicidad