Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Actualidad Panamericana lanza libro para los que no tienen internet

14341_franz
Portal Actualidad Panamericana / Actualidadpanamericana.com
Portal Actualidad Panamericana / Actualidadpanamericana.com

Carolina Koons, editora del portal ActualidadPanamericana.com, pasó por los micrófonos de Mañanas Blu y expresó cómo es trabajar en este sitio web que se caracteriza por publicar noticias falsas con el ánimo de hacer reír a sus lectores distorsionando totalmente la realidad.

 

“La realidad puede ser un poco absurda y chistosa y lo que pretendemos también es que no se tomen todo tan a pecho, que los ‘uribistas’ entiendan que Uribe no es un dios y que los ‘petristas’ también le vean el lado malo a Petro”, dijo la editora.

 

Publicidad

Explicó que Actualidad Panamericana se define como un portal de entretenimiento en el cual trabajan 8 personas incluyendo a los practicantes. “Vivimos de la felicidad del pueblo colombiano. Esto es por ahora es una empresa del corazón y vivimos de otras cosas”, agregó la periodista.

 

Publicidad

Actualmente este portal, del que han sido víctimas importantes personalidades, ha preparado el lanzamiento de un libro el cual está dirigido al público que no tiene internet, buscando así dar a conocer su estilo a otras personas que seguramente no han disfrutado de su contenido.

  • Publicidad