Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Harold Carrillo, el colombiano repatriado de China, ya está en Cali

Ya se encuentra en Cali Harold Carillo, el colombiano que fue condenado por narcotráfico en China y que por razones humanitarias fue repatriado.   Carrillo...

14745_franz
franz
Harold Carrillo / Foto: captura video Cancillería

Ya se encuentra en Cali Harold Carillo, el colombiano que fue condenado por narcotráfico en China y que por razones humanitarias fue repatriado.

 

Carrillo se encuentra en la cárcel de Villahermosa a la espera de que se definan las condiciones especiales para su permanencia en este centro de reclusión.

 

Publicidad

Oswaldo Bernal, director regional del Inpec, señaló que se han adelantado los protocolos correspondientes para analizar la situación de salud de los internos que llegan a la cárcel de Villahermosa.

 

Publicidad

“Están en todo el proceso de reseña, primero que todo el proceso de valoración médica, digamos que se le hace el proceso normal que se le hace a todos los internos, nosotros lo recogimos en una ambulancia que le dio el tratamiento digno que debe tener una persona en sus condiciones”, dijo Bernal.

 

De igual manera se conoció que se están adelantando los procedimientos necesarios para que Carillo se pueda ver con sus familiares.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

- Se registró un fuerte temblor en Santander y en el oriente colombiano.

 

- Se conoce el primer parte médico de las personas que resultaron heridas en el accidente de tránsito en el que murieron cinco personas en la vía Santa Marta- Socorro, Santander

 

Publicidad

- Rusia anuncia represalias económicas contra Turquía por derribo de avión.

 

Publicidad

- Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, aseguró que no hay ningún problema personal ni deportivo con el colombiano James Rodriguez, que regresaría a la titular este domingo contra el Eibar.

 

- El papa Francisco rindió hoy en Kampala homenaje a los mártires ejecutados a finales del siglo XIX por el rey de Uganda Mwanga II, quienes en su fe "buscaron el bien de todos, incluso del mismo rey que les condenó por su credo cristiano. Su respuesta -dijo- buscaba oponer el amor al odio".

  • Publicidad