Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Suiza tampoco exigirá visa a colombianos

La canciller María Ángela Holguín confirmó este martes que Suiza se une a los 26 países europeos que no pedirán visa a los colombianos. En el viejo continente solo quedan pendientes Noruega, Reino Unido, Liechtenstein e Islandia.

14905_franz
Foto: Blu Radio.
Foto: Blu Radio

La canciller María Ángela Holguín confirmó este martes que Suiza se une a los 26 países europeos que no pedirán visa a los colombianos. En el viejo continente solo quedan pendientes Noruega, Reino Unido, Liechtenstein e Islandia. (Lea también: Desaparecen esas humillantes filas para poder entrar a Europa: Santos)

 

La canciller, sin embargo, aseguró que será potestad de cualquier país autorizar el ingreso a su territorio de cualquier ciudadano colombiano pero que a partir del jueves 10 de diciembre el requisito de visado no será exigido en 26 países de la eurozona y en Suiza.

 

Publicidad

“Hay muchas personas que viajan dentro del espacio Schengen que van a Suiza, los suizos no piden visa obviamente a los de la Unión Europea, entonces ya hicimos un canje de notas con Suiza”, indicó Holguín.

 

Publicidad

El presidente viajará esta misma noche a Bélgica para el miércoles muy temprano formalizar el documento ante el Parlamento Europeo.

  • Publicidad