Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Suiza tampoco exigirá visa a colombianos

La canciller María Ángela Holguín confirmó este martes que Suiza se une a los 26 países europeos que no pedirán visa a los colombianos. En el viejo continente solo quedan pendientes Noruega, Reino Unido, Liechtenstein e Islandia.

14905_franz
Foto: Blu Radio.
Foto: Blu Radio

La canciller María Ángela Holguín confirmó este martes que Suiza se une a los 26 países europeos que no pedirán visa a los colombianos. En el viejo continente solo quedan pendientes Noruega, Reino Unido, Liechtenstein e Islandia. (Lea también: Desaparecen esas humillantes filas para poder entrar a Europa: Santos )

 

La canciller, sin embargo, aseguró que será potestad de cualquier país autorizar el ingreso a su territorio de cualquier ciudadano colombiano pero que a partir del jueves 10 de diciembre el requisito de visado no será exigido en 26 países de la eurozona y en Suiza.

 

“Hay muchas personas que viajan dentro del espacio Schengen que van a Suiza, los suizos no piden visa obviamente a los de la Unión Europea, entonces ya hicimos un canje de notas con Suiza”, indicó Holguín.

 

Publicidad

El presidente viajará esta misma noche a Bélgica para el miércoles muy temprano formalizar el documento ante el Parlamento Europeo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO