Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallan restos del exalcalde de Salazar de las Palmas, secuestrado desde febrero

Confirman el hallazgo de los restos del exalcalde de Salazar de las Palmas, Norte de Santander, quien permanecía secuestrado desde el mes de febrero.

15263_franz
Restos humanos hallados / Foto: Referencia BLU Radio
Restos humanos hallados / Foto: Referencia BLU Radio

Entre los municipios de Zulia y Sardinata las autoridades hallaron los restos de Jesús Emilo Ayala, quien había sido secuestrado en febrero.

 

El hallazgo se dio luego de que los tres hombres capturados confesaran dónde se encontraba el cuerpo.

 

Publicidad

Cabe resaltar que los familiares del exalcalde emprendieron una caminata desde el jueves, hasta Bogotá, para exigir su liberación.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La oposición en Venezuela busca visibilizar ante el mundo la delicada falta de garantías políticas que tendrán frente al desarrollo de las elecciones parlamentarias de este domingo.

 

Publicidad

-Desde la Cámara de Representantes aseguran que se han dado plenas garantías en el desarrollo del caso por el presunto soborno en contra del magistrado Jorge Pretelt.

 

Publicidad

-En un operativo conjunto de las autoridades de Colombia y Brasil fueron capturadas 24 personas acusadas de minería ilegal en el departamento de Guainía.

 

-El levantamiento de restricciones a Irán tras el acuerdo sobre límites a su programa nuclear abrió este país hacia el libre mercado, uno de los primeros países escogidos para nuevos negocios fue Colombia.

 

Publicidad

-Desarticulan una banda de proxenetas que operaba en el sector de San Victorino en el centro de Bogotá.

-Según la Secretaría de Educación de Bogotá, la tasa de deserción escolar en la capital del país es la más baja en los últimos 18 años.

Publicidad

  • Publicidad