Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sismo de 5.0 grados sacude cabecera municipal de Murindó, Antioquia

Un fuerte sismo de magnitud 5.0 grados sacudió la cabecera municipal de Murindó, Antioquia, según lo informó el Servicio Geológico Colombiano.

27073_Foto: SGC.GOV.CO
Foto: SGC.GOV.CO
Foto: SGC.GOV.CO

El temblor que se presentó a las 9: 54PM de este lunes, tuvo de epicentro a 18.05 kilómetros al sureste de la cabecera municipal de Murindó, Antioquia y con una profundidad superficial menor a 30 kilómetros. 

 

 

Los primeros reportes de las autoridades informaron que el sismo se sintió con gran intensidad en los departamentos de Antioquia, Chocó y Risaralda.

Publicidad

 

 

Publicidad

La Unidad Nacional de Gestión de Riesgo confirmó que no se han reportado daños ni personas lesionadas a causa del temblor que registró en el noroccidente del país.

 

 

Entre tanto, en algunos sectores de Medellín se sintió con intensidad el sismo, sin embargo, los organismos de emergencia no reportaron novedades. 

Publicidad

 

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

 

-La clase política de Arauca recibió con esperanza el anuncio del ELN de iniciar un proceso formal de paz, aseguran que una vez se consolide llegará el desarrollo al departamento.

Publicidad

 

 

Publicidad

-En más de un 200% se incrementaron las riñas en Barranquilla durante el puente festivo de navidad. Hay alarma de las autoridades en la capital del Atlántico por este tipo de hechos que se puedan presentar en el fin de año.

 

 

-El precio de la piña comenzara a subir en el país porque los incendios forestales están afectado los cultivos en el municipio de Lebrija, Santander, uno de los mayores productores de esta fruta. 

Publicidad

  • Publicidad