Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Se le olvidó donde estacionó su carro? Esta aplicación le ayuda a encontrarlo

Antoine Mussard, CEO de la agencia web VRDCI, desarrolladores de la aplicación Tuture Car Locator, explicó en La Nube cómo funciona esta novedosa herramienta.

25307_Foto de referencia / AFP
Foto de referencia / AFP
Foto de referencia / AFP

Seguramente en muchas oportunidades usted olvidó donde estacionó su auto en un centro comercial, pues con esta aplicación, según Mussard, eso ya no será problema porque ésta permite a los usuarios ver la última posición de su vehículo.

 

“Cuando se descarga la aplicación solo se tiene que activar una vez y, a partir de ahí en cada momento que tenga que ubicar su carro, únicamente hay que abrirla para que le indique dónde está”, dijo.

 

Publicidad

Para activar el Tuture Car Locator hay que ubicarse al lado del carro, de esta manera el GPS lo identifica y desde ese momento, cada que se abra la aplicación, lo reconocerá automáticamente.

 

Publicidad

Sin embargo, Mussard advirtió que “en este momento solo funciona para parqueaderos en la superficie, pero están trabajando para entregarle a la gente una aplicación con la capacidad de buscar su carro en estacionamientos subterráneos y con diferentes niveles”.

 

La aplicación está basada en la tecnología nativa de Apple y está disponible en todo el mundo.

  • Publicidad