Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Misteriosas entidades imperceptibles recorren el cielo de nuestro planeta?

Un nuevo informe publicado en la última edición de la American Journal of Modern Physics reveló un descubrimiento que aún sorprende a la comunidad científica: figuras extrañas hacen presencia en el cielo nocturno del espacio terrestre.

Un telescopio desarrollado recientemente permitió observar unas figuras o ‘entidades’ que se mueven en nuestro entorno terrestre y que no son perceptibles con los telescopios convencionales y tampoco son visibles a simple visa. (Lea también: ¿Estamos solos en el Universo? Conozca la teoría de la extinción extraterrestre)

 

El creador del sofisticado equipo fue el Dr. Ruggero Santilli, un matemático, experto en física y cosmología quien ha sido nominado en varias ocasiones para los Nobel de Física y Química. (Lea también: La CIA revela sus ‘Expedientes-X’ sobre investigaciones del fenómeno ovni)

Publicidad

 

Publicidad

El equipo del Dr. Ruggero Santilli - Foto: lagranepoca.com

 

Ruggero desarrolló un telescopio que utiliza lentes cóncavas dejando de lado los lentes convexos que se utilizaban convencionalmente en los telescopios de Galileo y mediante este aparato logró percibir unas entidades ‘inteligentes’ que tenían movimientos.

Publicidad

 

Según el creador del equipo, este fue diseñado para observar luz-antimateria. Esta forma de luz tiene un índice de refracción negativo, por lo que requiere de lentes cóncavas para ser vista.

Publicidad

 

En el estudio “La aparente detección mediante los nuevos telescopios de lentes cóncavas de entidades terrestres que serían de otro modo invisibles”, el Dr. Santilli detalla que con su invento descubrió mucho más de lo que esperaba, según publicaLagranepoca.com:

 

El 5 de septiembre del 2015, a las 9:30 PM, el autor enfocó con sendos telescopios de Galileo y Santilli de 100 mm el cielo nocturno de Tampa Bay, Florida, tal y como se puede observar desde la orientación nordeste de la terraza de la habitación 775 del Hotel Vinoy Renaissance de St. Petersburg (Florida) […] Las pruebas solamente tenían la intención de ubicar posibles galaxias de antimateria, y en consecuencia, el par de telescopios se enfocaron en dirección al cielo, pero la aparición repentina de nubes obligó a interrumpir las pruebas, de modo que el autor orientó los dos telescopios horizontalmente sobre Tampa Bay.Para su enorme sorpresa, entidades no identificadas, aunque claramente visibles, aparecieron inmediatamente en la pantalla de la cámara conectada al telescopio Santilli, sin ampliación de ningún tipo, sin que estas entidades fueran visibles a simple vista, y sin imagen correspondiente alguna que pudiera verse en la cámara conectada al telescopio de Galileo.

Publicidad

 

Este inesperado descubrimiento activó un novedoso uso sistemático conjunto de los dos telescopios, uno de Galileo y el otro Santilli, esta vez para buscar estas entidades, aquí llamadas Entidades Terrestres Invisibles, que serían invisibles tanto para nuestra vista como para los instrumentos ópticos con lentes convexas, pero plenamente visibles mediante el telescopio Santilli de lentes cóncavas, entidades que formarían parte de nuestro propio entorno terrestre.

Publicidad

  • Publicidad