Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mercadoni, la app con mayor crecimiento en América Latina

Mercadoni es una plataforma para la compra en tiendas y supermercados a domicilio y fue creada hace 5 meses por el mismo equipo fundador de Linio, la plataforma de Comercio Online más importante de América Latina.

18012_franz
Tecnología / Foto: Blu Radio
Tecnología / Foto: Blu Radio

Esta app se ha vuelto tan popular, debido que promete al usuario entregar en 1 hora cualquier compra que los usuarios realizan en las más de 50 tiendas asociadas con esta plataforma.

 

“Se puede reordenar lo que se pidió anteriormente, puede ir a su histórico de pedidos y reordenar lo que ya pidió, además puede pedir lo que quiera de diferentes tiendas al mismo tiempo y le llegará en menos de una hora”, dijo Pedro Freire, cofundador de Mercadoni.

 

Publicidad

Actualmente está en Bogotá y México D.F. pero sus creadores han asegurado que pronto estaá en otras ciudades del continente.

 

Publicidad

En Colombia los principales aliados son Makro, Colsubsidio, Surtifruver, Gastronomy Market, etc y farmacias como Locatel, La Rebaja, Salud Market); también hay  tiendas de mascotas como Agrocampo e incluso Home Sentry.

 

Así mismo la aplicación garantiza que los precios ofrecidos por ellos son los mismo que el usuario encuentra en las tiendas y supermercados afiliados.

 

Publicidad

Con apenas cinco meses de creación es la plataforma digital que más rápido recibe fondos de capitales privados en Colombia y acaba de recibir 2 USD millones para incrementar su desarrollo en Colombia e impulsar su oficina en México.

 

Publicidad

  • Publicidad