Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

José Galat cree que Francisco abrirá puerta a anticristo: exgerente de Teleamiga

Diego Arango Osorio, gerente de Teleamiga, confirmó en Mañanas BLU que el rector de la Universidad La Gran Colombia, José Galat, “canceló su contrato” por diferencias relacionadas con puntos de vista religioso.

18323_franz
Papa Francisco y José Galat. Fotos: captura YouTube - MrFerrop y AFP
Papa Francisco y José Galat. Fotos: captura YouTube - MrFerrop y AFP

“Hace un tiempo para acá, después de la elección del papa Francisco, el doctor Galat ha hecho algunos análisis y presume, no lo ha dicho, que el papa puede ser el falso papa o que le está abriendo la puerta al anticristo”, reveló (Lea también: El papa Francisco realizará segundo Partido Por la Paz junto con Ronaldinho).

 

Arango dijo que a raíz de esa posición, muchas veces fue esbozada por el mismo Galat al aire en sus intervenciones en el canal, se acrecentaron las diferencias.

 

Publicidad

“El doctor Galat tiene argumentos muy poderosos que son entendibles para personas de alto calibre intelectual. Obviamente yo no estoy de acuerdo con esas teorías (…) Entiendo que el papa Francisco es un hombre muy sencillo que trata llevar al hombre al reino de Dios”, manifestó (Lea también: Papa Francisco se reunirá con el patriarca ruso Kiril en Cuba).

 

Publicidad

Agregó que entre las razones que tiene Galat están: el diálogo con otras religiones a quienes ha dicho “que todos somos hijos de Dios” y el acercamiento con homosexuales.

  • Publicidad