Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procurador pide suspender la resolución que aumenta el avalúo de vehículos

Desde Santa Marta, el procurador Alejandro Ordóñez, pidió al Gobierno que se suspenda definitivamente la tabla de aumento del avalúo de vehículos asegurando que “pareciera que le están metiendo la mano en el bolsillo a la gente”.

18333_franz
Procurador Alejandro Ordóñez / Foto: Twitter Procuraduría General @PGN_COL
Procurador Alejandro Ordóñez / Foto: Twitter Procuraduría General @PGN_COL

“El Gobierno no puede seguir metiendo la mano impunemente el bolsillo de los ciudadanos y menos sin ninguna planeación”, dijo el jefe del Ministerio público.

 

Además, Ordóñez se refirió al pronunciamiento de la Corte Penal sobre el proceso con las Farc y una posible impunidad afirmando que “es algo que la Procuraduría ha venido advirtiendo y que el proceso no se puede montar sobre el no castigo de los responsables de hechos atroces”.

 

Publicidad

También habló del tema de la desnutrición de niños en La Guajira asegurando que es “un atentado y es inadmisible que mientras se derrochan miles de millones en otros quehaceres, los niños mueren de hambre”.

 

Publicidad

Escúche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

El Gobierno expidió el decreto que convoca a sesiones extras al Congreso, para hablar de las zonas de concentración de las Farc.

 

Publicidad

-Cerca de 500 teléfonos celulares provenientes de Perú y Ecuador, fueron incautados por las autoridades colombianas.

 

Publicidad

-En Barranquilla se está Implementando un plan especial de fumigación para prevenir contagio por zika en las cárceles Modelo y El Bosque.

 

-Las autoridades en Buenaventura realizan un cerco epidemiológico ante la muerte de cuatro niños en las últimas semanas en una comuna de la ciudad en busca de evitar la propagación del virus, que aún está en estudio.

 

Publicidad

-La junta directiva de la IPS Universitaria en Medellín busca cómo superar el déficit de más de 300 mil millones de pesos, que podría llevar al cierre de la institución y afectar a miles de usuarios.

 

Publicidad

-Investigadores descubrieron una fuerte evidencia de que el virus del zika afecta el desarrollo cerebral de los bebés no natos de madres que se han contagiado durante el embarazo.

 

-El noruego Alexander Kristoff ganó hoy la penúltima etapa del Tour de Catar y dejó en suspenso la resolución del título para el tramo final que será mañana.

 

Publicidad

-Madres de familia de algunos de los jóvenes detenidos por los desmanes en TransMilenio, siguen denunciando que se están cometiendo injusticias.

 

Publicidad

-La Policía reportó la captura del presunto responsable de asesinar a una joven promesa del fútbol en Bogotá.

  • Publicidad