Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Accidente de grúa en Santander dejó tres muertos y tres heridos

El desprendimiento de la canasta de una grúa que sostenía a unos obreros en la construcción de un viaducto en la vía que conduce de San Andrés a Málaga en Santander, dejó tres obreros muertos y tres más heridos.

En la vía se realizan la construcción de un viaducto y en el momento en que los obreros se encontraban a 15 metros de altura realizando las labores, pero el soporte que permite el ascenso por la grúa se desplomó lo que ocasionó el fatal desenlace.

 

El CTI de la Fiscalía realiza el rescate de dos de los cuerpos que aún no han podido ser sacados del lugar, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital local.

Publicidad

 

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

Publicidad

 

-El Centro Democrático cuestionó las medidas que ha venido tomando el gobierno para enfrentar el zika y sobretodo hace lamentó que haya una especie de invitación al aborto.

 

-En Bogotá, las autoridades reportaron la captura de uno de los jóvenes que participaron en el ataque a los buses de TransMilenio esta semana en Bogotá.

Publicidad

 

-En Caldas las autoridades capturaron a un desmovilizado de las Farc, que supuestamente estaba liderando tareas de apoyo a esa guerrilla.

Publicidad

 

-Miles de fieles pasaron la noche en el Zócalo, en México,  a la espera del Papa Francisco que esta mañana sostendrá una reunión con el presidente Enrique Peña- Nieto.

 

-Una persona falleció en un accidente de tránsito en la Avenida Boyacá, con calle 19, en el carril central, sentido sur norte.

Publicidad

 

-Cerca de 500 mil millones de pesos se requerirían para finalizar las fases 2 y 3 de Transmilenio en Soacha, obras que según dice la gerencia de la entidad, son fundamentales para aumentar las frecuencias de los articulados y evitar las molestias de la gente.

Publicidad

  • Publicidad