Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Felipe Gaitán, presidente de Millonarios, aclara posición de Juan Carlos Ortiz

El presidente del campeón del fútbol colombiano explicó cómo fue la asamblea general de socios y la deuda que sostiene con una empresa de Juan Carlos...

tmp_1599671455372.jpg

Ortiz, implicado en la caída de InterBolsa.

 

“Desde el momento en que se constituyó Millonarios FC se adquirió una deuda con Valores Incorporados (propiedad de Ortiz) por un monto superior a los 5 mil millones, que se ha pagado cumplidamente. Hemos incluso visto la posibilidad de pagarla, pero no es de ninguna gravedad”, comentó Gaitán.

 

Publicidad

Negó que Juan Carlos Ortiz le haya propuesto a las directivas de Millonarios que le pagaran la deuda con los 4700 millones que dejó la taquilla de la final de diciembre de 2012 ante Medellín, de la cual, dijo Gaitán, 2500 millones se entregaron a cuerpo técnico y jugadores como premio y 1800 millones costó el evento.

 

Publicidad

Explicó que Amber Capital, grupo dueño del 20% del paquete accionario del equipo, no inscribió a tiempo su plancha para hacer parte de la junta directiva.

 

Nelson Jaramillo, Felipe Baptiste, Juan Carlos Contreras, Julio Ortiz y Fernando Vallejo son los nuevos miembros de la nueva junta directiva de Millonarios, luego de la asamblea general de socios el sábado anterior.

  • Publicidad