Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Miguel Gómez “no va a poder con la democracia”: Petro sobre posible revocatoria

El alcalde de Bogotá se refirió a la iniciativa que adelanta el representante Miguel Gómez para revocar su mandato. Lo tachó de “censurador” y...

tmp_1599671455372.jpg

“silenciador”.

 

La revocatoria del mandato del alcalde anda “viento en popa”,  dijo por su parte Gómez. Para este jueves se tenía previsto que se entregaran a la Registraduría las más de 600 mil firmas con las que se pretende convocar a una consulta a los bogotanos para definir el futuro de Petro.

 

Publicidad

Sergio Clavijo, director de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras, criticó algunos aspectos del Plan de Impulso a la Economía y la Productividad, Pipe, presentado por el Gobierno Nacional esta semana. Cuestionó decisiones tomadas, por ejemplo, con los fondos de pensiones y cesantías.

 

Publicidad

El uribismo, en cabeza del precandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, envió una carta al presidente Santos para que se abstenga de ir a la posesión de Nicolás Maduro.

 

Una vez más se discute este jueves el tema de la valorización en el concejo de Bogotá. Mientras tanto, en varios sitios de la ciudad los habitantes protestan  de nuevo por el cobro de este impuesto.

 

Publicidad

También en la capital, trabajadores de Saludcoop  se reúnen para pedir renuncia de directivos de esta EPS.

  • Publicidad