Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esta es la reacción de un presidente desesperado. Me están matoneando: Robledo

Jorge Enrique Robledo, senador del Polo Democrático, aseguró en Mañanas BLU que las acusaciones del Gobierno, que lo señalan como instigador de los...

tmp_1599671455372.jpg

paros que se presentan en el país, no son más sino “una falta a la verdad de parte de Santos y Carillo para tapar el fracaso del Gobierno”.

 

Robledo afirmó que si bien el Polo Democrático ha sido la mayor oposición al Gobierno de Juan Manuel Santos, nunca ha apoyado algún hecho de violencia, ni por parte de la Fuerza Pública ni de los manifestantes que protestan contra la administración nacional. “Nosotros apoyamos las protestas civilizadas, eso no es un secreto para nadie”, aseveró.

 

Publicidad

En cuanto a las pruebas que aseguran demostrarían la participación del senador en los paros del país, Robledo aseguró que “esos mensajes no dicen nada. Óscar Gutiérrez fue concuñado mío y quieren mostrar como crimen una conversación normal”.

 

Publicidad

El senador presentará este martes, durante un debate del Congreso, los argumentos por los cuáles considera que el Gobierno “armó esta jugarreta y esta pantomima en mi contra”.

  • Publicidad