Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Revelan nombre de la segunda colombiana fallecida tras accidente en España

El embajador de Colombia en España, Orlando Sardi de Lima, confirmó a Mañanas BLU que Ana María Ángel es la segunda colombiana que murió tras el...

tmp_1599671455372.jpg

accidente ferroviario, del pasado miércoles, en Santiago de Compostela.

 

Ángel fue identificada por el Gobierno español como norteamericana, a pesar de sus dos nacionalidades, ya que con ese pasaporte ingresó al país Vasco.

 

Publicidad

Sardi aseguró que Ana María vivía en Washington desde hace más de 10 años y en esta ocasión viajaba por España con su esposo e hija, quienes resultaron heridos tras el descarrilamiento del tren y ahora se encuentran en un centro de salud fuera de peligro.

 

Publicidad

El diplomático comunicó que el cuerpo de Ángel será trasladado este viernes de Santiago de Compostela a Madrid y sus honras fúnebres se harán durante la tarde de este 26 de julio.

 

El embajador también reiteró que la otra colombiana muerta es la antioqueña Sara Camila Vélez Fuenmayor, de 36 años , quien desde hace 15 años vivía en Madrid. 

 

Publicidad

Por otro lado, se dio a conocer que de los cuatro colombianos heridos uno de ellos, que no está identificado por petición de los familiares, está en situación crítica.

 

Publicidad

Encuentre más detalle en este video de Noticias Caracol.

 

 

  • Publicidad