Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Cada vez que hay elecciones hay algarabío en el Sena”: Gina Parody

A intereses políticos en época electoral atribuyó la directora del Sena la agresión que sufrió este martes en la seccional de Manizales.   Parody...

tmp_1599671455372.jpg

A intereses políticos en época electoral atribuyó la directora del Sena la agresión que sufrió este martes en la seccional de Manizales.

 

Parody afirmó que asistió al Centro de Automatización Regional de Caldas para presentar “buenas noticias” pero se encontró con una revuelta en las puertas de la entidad que la obligó a estar “secuestrada” en una oficina durante siete horas.  (Vea más detalles en este video).

 

Publicidad

“Me sentí secuestrada”, dijo la directora del Servicio Nacional de Aprendizaje, aunque aclaró que no fueron los estudiantes los causantes de las protestas sino “un grupo político del Valle del Cauca que siempre aparece con el cuento de la privatización antes de las elecciones”.

 

Publicidad

“Iban a cerrar el Sena y no lo podemos permitir porque es una entidad sagrada. Es un grupo que venía del Valle que nos comenzó a agredir física y verbalmente, por lo que tuvimos que refugiarnos en una oficina”, relató.

 

Gina Parody interpuso una denuncia por secuestro y lesiones personales causadas a los aprendices durante las manifestaciones del martes.

 

Publicidad

La directora informó que el Sena, que favorece a ocho millones de personas entre cursos presenciales y virtuales, invertirá $6 mil millones en la sucursal de Caldas y firmará un convenio con 15 empresas privadas para dar trabajo a los aprendices.

  • Publicidad