Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Secretario de Gobierno presentó renuncia, pero negó pelea con Gustavo Petro

Guillermo Alfonso Jaramillo, secretario de Gobierno de Bogotá- quien aún ejerce ese cargo- dijo que no ha tenido discusiones con el alcalde Gustavo Petro...

tmp_1599671455372.jpg

y que si se va de la administración distrital es para seguir afrontando los retos que ella tiene.  “Nunca he tenido problemas para dejar de ser compañero y amigo de Petro”.

 

“Esta administración está afrontando cuatro grandes e importantes retos, entre ellos la revocatoria y el cupo de endeudamiento. Se necesitan reclutar grandes e importantes administradores que puedan lograr que esto se pueda adelantar; por eso le dije al Alcalde que le aceptaba la secretaría de Gobierno y al mismo tiempo le entregué mi renuncia porque en cualquier momento tenemos que estar dispuestos a cambiar”, aseguró Jaramillo.

 

Publicidad

El secretario afirmó que desea defender la administración “desde la calle” y para hacerlo no puede seguir en el Gobierno.

 

Publicidad

“Soy un soldado disciplinado que estoy listo para ocupar el cargo que sea necesario para continuar con esta labor que necesita Bogotá en los próximos dos años”, agregó.

 

Por último, dijo que le comunicó a Gustavo Petro que considere esa carta de renuncia para que revise en donde lo debe colocar.

  • Publicidad