Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

$666 por usuario, la compensación ‘diabólica’ de Claro por caída en la red

Juan Carlos Archila, presidente de la compañía de telefonía celular, anunció que indemnizará con $18 mil millones a sus 27 millones de clientes afectados...

tmp_1599671455372.jpg

este miércoles por las falla en la señal.

 

Este miércoles oyentes de Blu Radio reportaron fallas en el sistema en la mayoría de ciudades del país. Ni siquiera entraban las llamadas a las líneas de atención al cliente.

 

Publicidad

En Mañanas BLU, el presidente de la compañía Juan Carlos Archila explicó las fallas que desde la noche del martes se presentaron en varias partes del país y dijo que la causa del fallo fue debido a una falla en el mantenimiento de la red que se hizo.

 

Publicidad

Este es el texto del comunicado emitido por Claro:

 

Bogotá D.C., septiembre 25 de 2013

 

Publicidad

La compañía ha tomado la determinación de bonificar voluntariamente a sus usuarios prepago y pospago a nivel nacional, por un total de $18 mil millones de pesos, como consecuencia de la falla presentada esta madrugada y que afectó  primordialmente la zona oriente del país en el servicio de voz móvil, y que fue totalmente superada a las 8:00 a.m.

 

Publicidad

Ofrecemos disculpas a aquellos usuarios que permanecieron sin señal debido a una falla que se presentó en el sistema de señalización de la región oriente del país, cuyos equipos de respaldo no respondieron adecuadamente ante el suceso.  La empresa ha tomado todas las medidas posibles para evitar que un incidente como este se repita y continuar ofreciendo toda la estabilidad en el servicio.

 

Las bonificaciones automáticas se verán reflejadas en las cuentas de los usuarios en los próximos días y le serán notificadas oportunamente a cada uno de ellos, a través de un corto mensaje de texto (SMS).

 

Publicidad

Claro agradece la preferencia de sus usuarios y ofrece disculpas a quienes resultaron afectados por este inconveniente. La compañía reitera su compromiso de inversión para ofrecer servicios con la mayor calidad y cobertura en el país.

  • Publicidad