Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gracias a video estoy vivo, hasta Medicina Legal me incapacitó: Concejal de Chía

Tras protagonizar una peligrosa huida de las autoridades el domingo pasado, el concejal del municipio de Chía Carlos Enrique Martínez dijo en Mañanas...

tmp_1599671455372.jpg

BLU que el vídeo del Canal RCN que registró los hechos le salvó la vida y que fue víctima de agresiones de la Policía Nacional y prueba de ello es que Medicina Legal lo incapacitó 15 días.

 

Según Martínez, de 28 años, el procedimiento de la Policía estuvo cargado de “violencia” y la única manera de “garantizar su integridad y derechos” fue buscar la Escuela Militar, ya que actualmente cursan denuncias suyas en contra de esa institución y del Ministerio de Defensa.

 

Publicidad

“Mi actuación no fue la más correcta, pero el procedimiento me dio mucha desconfianza después de todas las amenazas que he recibido” y recordó que también denunció  a un funcionario de la Policía, que no especificó, por esas mismas amenazas.

 

Publicidad

Martínez se defendió de los cinco escándalos anteriores por los que ha encabezado titulares y adujo que se trata de una “persecución política” y que ha entablado acciones judiciales en contra de funcionarios.

 

Vea acá las imágenes de la persecución.

  • Publicidad