Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se estancó proceso de revocatoria contra Gustavo Petro, admite Miguel Gómez

El representante a la Cámara denunció un estancamiento en el proceso de revocatoria contra el alcalde de Bogotá y señaló a los abogados de utilizar...

tmp_1599671455372.jpg

El representante a la Cámara denunció un estancamiento en el proceso de revocatoria contra el alcalde de Bogotá y señaló a los abogados de utilizar tácticas dilatorias al presentar cerca de 200 tutelas, recursos de reposición y apelación.

 

-Fue capturado Franklin Chaparro, exalcalde de Villavicencio entre 2004 y 2005 vinculado al asesinato del también ex burgomaestre Ómar López el 22 de febrero de 2004. El sindicado ya fue condenado a 42 años de prisión por este delito.

 

Publicidad

-La comisión del Congreso encargada del seguimiento de la ley de víctimas abordará el tema de la reparación a los afectados por las minas antipersona este miércoles.

 

Publicidad

-Este miércoles se adelanta una marcha de rechazo en Armenia por el atroz asesinato de Juan Sebastián Castillo, un niño de seis años y la desaparición de su madre, Martha Gordillo, quien habría sido lanzada a un río.

  • Publicidad