Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Concejal Felipe Mancera está ofreciendo falsos cupos del Sena: Gina Parody

La directora del Sena, Gina Parody, denunció un mensaje que estaba circulando a través de Whatsapp donde se ofrecía falsos cupos en la institución...

tmp_1599671455372.jpg

La directora del Sena, Gina Parody,denunció un mensaje que estaba circulando a través de Whatsapp donde se ofrecía falsos cupos en la institución pública y que pedía a los interesados acercarse a una oficina del Concejo de Bogotá para adelantar la inscripción.

 

La excandidata a la alcaldía de Bogotá afirmó que el mensaje decía lo siguiente:

 

Publicidad

El Sena tiene convenio con el Incap y hay 2 mil cupos para estudiantes para que salgan como técnicos laborales. Son 6 meses de estudio y 6 meses de trabajo remunerado, 75 por ciento del salario mínimo. Son 14 los programas los que están ofreciendo.

 

Publicidad

Los requisitos son los siguientes: mínimo noveno grado de estudio, fotocopia de la cédula, del recibo de pago de recibos públicos y de seguridad social. Debe llevarlos a las 3:00 p.m. al Concejo de Bogotá a la oficina 510 para hacerle la inscripción”.

 

Además, Parody aseguró que en el comunicado decía que si los interesados querían más información debían comunicarse a un número que corresponde a la asesora del concejal Felipe Mancera, del partido de La U.

 

Publicidad

“Todo los que les dijeron a los asistentes (20 personas) es mentira porque esto no hace parte del programa 100 mil oportunidades que lanzó el presidente Santos”, aseveró la funcionaria, quien especificó que entrar al Sena es fácil si se hace todo el procedimiento el cual es blindado. “Toda la convocatoria es online”.

 

Publicidad

“Es sorprendente que todavía sigamos con las mañas del pasado. Haremos llegar a la Fiscalía todas las pruebas necesarias para que se puedan producir los resultados. El concejal Mancera tendrá que dar una explicación a la opinión pública y las autoridades”, agregó.

 

Por último, dijo que su función es proteger alServicio Nacional de Aprendizaje y lo hace estando pendiente, recaudando evidencia cuando casos como estos se presentan y no “haciéndose la de la vista gorda”.

  • Publicidad