Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Robaron a Ernesto Macías, quien denunció supuesto “carrusel de la reelección”

Ernesto Macías es el periodista que denunció el supuesto carrusel de puestos en el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos a cambio de la reelección...

tmp_1599671455372.jpg

presidencial.

 

De acuerdo a la denuncia, el primer mandatario ha entregado 1975 cargos y 597 contratos a 164 congresistas y se estima que con aproximadamente auxilios parlamentarios que ascienden a los 2.5 billones de pesos.

 

Publicidad

Toda esta información que reposaba en un iPad y un computador del periodista uribista que ahora está en la lista al Senado del Centro Democrático, fue hurtado la noche de este viernes en un centro comercial de la capital del país.

 

Publicidad

“No tocaron nada de las cosas que llevaba en el carro, ni el radio, ni unas gafas, ni nada de lo que había en el carro. Solo se llevaron el maletín y la copia de este documento”, dijo Macias a Blu Radio.

 

El expresidente Uribe, a través de su cuenta de Twitter alerto del hurto.

 

Publicidad

“Roban a Ernesto Macías y asistente computador iPad y solicitud investigación sobre carrusel. Los persiguió moto hasta papelería de fotocopias”, escribió el exmandatario.

 

Publicidad

Aunque Macías no relaciona directamente este hecho con la denuncia que hizo el expresidente Uribe, si dice que le parece sospechoso que en un lugar donde había más carros solamente robaran al suyo.

 

  • Publicidad