Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"El diablo gobierna los medios", así predican hoy en la iglesia de los Piraquive

Durante una visita realizada por Blu Radio a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesuscristo Internacional, el pastor Javier Giraldo aseguró  que “el...

tmp_1599671455372.jpg

Durante una visita realizada por Blu Radio a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesuscristo Internacional, el pastor Javier Giraldo aseguró  que “el diablo gobierna los medios” y que los líderes de la congregación no se disculparán por las declaraciones de su líder, María Luisa Piraquive, donde asegura que una persona en condición de discapacidad no puede subir al púlpito.

 

“Un medio de comunicación se presta, o sea, puede decir cosas buenas todo el tiempo, pero fíjese que en este momento Caracol, RCN, W radio, Blu Radio y la FM se fueron en contra de la iglesia y en contra de Dios porque están blasfemando y diciendo cosas que no son ciertas”, dijo.

 

Publicidad

Giraldo insistió en que su comunidad no debe pedirle perdón a nadie, ”a cuenta de qué, si la biblia dice que es así y ese es el reglamento gústele a quien le guste”.

 

Publicidad

A pesar de las críticas, la iglesia es optimista porque “lo que quieren es que nosotros perdamos las elecciones. Todo esto es político y usted sabe que necesitamos 450 mil votos. El 9 de marzo volvemos a hablar y se van a dar cuenta que finalmente Dios dio la victoria”, señaló.

 

Al final del culto, realizado este miércoles a las 5 p.m. en el barrio Quirigua de Bogotá, los feligreses aseguraron que no hay discriminación sino que se trata de “normas fáciles de entender”.

  • Publicidad