Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hace 10 años la historia del Barcelona cambió: Messi debutó con los ‘culé’

Este viernes se cumplen 10 años de la llegada del argentino Lionel Messi al Barcelona. ‘La Pulga’ arribó a territorio catalán en compañía de su...

tmp_1599671455372.jpg

padre, Jorge Messi, con el objetivo de probar suerte en España y además con el acuerdo de que el equipo azulgrana le pagara el tratamiento de crecimiento que no podía costear su familia.

 

El 7 de marzo de 2004 un pequeño, melenudo y ágil argentino debutó con la camiseta 'culé' en el equipo B y la historia para los catalanes cambió.

 

Publicidad

Hace pocos días, Diego Maradona aseguró que Messi “no necesita ganar el Mundial de Brasil para ser el mejor jugador del mundo”.

 

Publicidad

"Ganar el Mundial sería bárbaro para los hinchas y para Lío. Pero un Mundial más o menos no le va a quitar ni uno solo de los méritos que hizo hasta ahora para estar donde está", dijo el exjugador y ex entrenador del seleccionado albiceleste.

 

El astro (53 años) fue entrevistado en Dubai, donde se desempeña como embajador deportivo de Emiratos Arabes, y no ahorró elogios para la estrella del FC Barcelona y trazó diferencias en el juego y en personalidad de ambos.

 

Publicidad

Con AFP.

  • Publicidad