Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El Gobierno le respondió a Uribe sobre denuncias de ilegitimidad del Congreso

El Gobierno Nacional le respondió de forma contundente al Centro Democrático sobre las denuncias de ilegitimidad del Congreso elegido el pasado domingo...

tmp_1599671455372.jpg

El Gobierno Nacional le respondió de forma contundente al Centro Democráticosobre las denuncias de ilegitimidad del Congresoelegido el pasado domingo que hizo en Blu Radio el expresidente Álvaro Uribe.

 

El ministro del Interior, Aurelio Iragorri Valencia, respondió a las denuncias que presentó el Centro Democrático en torno al presunto fraude que habría cometido el partido de La U e insistió en que los resultados fueron transparentes.

 

Publicidad

En dialogo con Blu Radio el ahora senador Álvaro Uribe denunció que hubo irregularidades y trampas durante la jornada electoral en la que se eligió el nuevo Senado y la Cámara de Representantes.

 

Publicidad

En la noche del miércoles, el registrador nacional del estado civil Carlos Ariel Sánchez le respondió al uribismo sobre la presunta trampa, y pérdida masiva de votos al momento del pre conteo de sufragios el domingo pasado, afirmando a Noticias Caracol que las puertas de las mesas escrutadoras están abiertas para la verificación de los resultados.

  • Publicidad