Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

ANTV pide a la SIC suspender medidas cautelares sobre canales privados

La Autoridad Nacional de Televisión informó que hasta tanto la Superintendencia de Industria y Comercio no tome una decisión sobre la pelea entre los...

tmp_1599671455372.jpg

cableoperadores y los canales Caracol TV y RCN, el organismo no tomará una determinación  de fondo, aunque pidió a la SIC suspender las medidas cautelares sobre los canales privados.

 

Al respecto, Ramón Angarita, director del organismo, dijo que la ANTV tomó esa decisión “en beneficio de la población colombiana, evitando que los ciudadanos se queden sin la señal”.

 

Publicidad

“En relación a lo manifestado por la Superintendencia de Industria y Comercio, que era de estricto cumplimiento, nosotros también tenemos una competencia para velar que estas decisiones se resuelvan lo más recientemente posible para que la ANTV también pueda tomar una decisión”, dijo.

 

Publicidad

Más temprano, la Superintendencia de Industria y Comercio había explicado que la decisión que adoptó sobre ese tema en las últimas horas, no justifica la salida del aire de los canales privados de televisión.

  • Publicidad