Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Panfleto, supuestamente del ELN, amenaza con paro armado en Chocó

Bismark Calimeño Mena, secretario del departamento del Chocó, se refirió a los panfletos que están circulando, supuestamente del ELN, que amenazan...

tmp_1599671455372.jpg

Bismark Calimeño Mena, secretario del departamento del Chocó, se refirió a los panfletos que están circulando, supuestamente del ELN, que amenazan con organizar un paro armado en la región, este fin de semana.

 

El secretario afirmó que las amenazas se dirigían principalmente al municipio de San Juan, en el sur del departamento y que los panfletos están en manos de la Policía Nacional y la Fiscalía, quienes están tratando de probar su autenticidad. 

 

Publicidad

“Hasta el momento no se ha presentado ningún desplazamiento. El Gobierno de Chocó junto con la Policía, estamos llevando a cabo todas las acciones pertinentes para controlar esta situación, como si el panfleto fuera real”, agregó.

 

Publicidad

Calimeño dijo también que hay nerviosismo en la región y que se reunirá en las próximas horas con el Consejo de Seguridad Departamental para asegurar que las elecciones de este domingo transcurran sin inconvenientes.

 

“Los jurado de votación se están trasladando a su lugar y vamos a solicitarle al Ejército Nacional que nos envié helicópteros para darle más tranquilidad a la movilidad en las carreteras,”, añadió.

  • Publicidad