Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por una discusión en Twitter, Carlos Valdés podría dejar San Lorenzo

El zaguero de la Selección Colombia no se ha presentado con su club y eso ha generado malestar en sus compañeros y en sus dirigentes debido a que San...

tmp_1599671455372.jpg

Lorenzo está a portas de jugar la semifinal de la Copa Libertadores, y el cuerpo técnico contaba con la presencia de Valdés.

 

El hecho no quedó ahí. Marcelo Tinelli, máximo accionista del equipo, criticó al colombiano por su supuesta falta de compromiso con la institución.

 

Publicidad

Este fue el cruce de trinos:

 

Publicidad

@cuervotinelli: “Me encanto estar en la práctica de San Lorenzo hoy. El plantel está muy comprometido para lo que se viene. Lo de Valdes sin palabras”.

 

@cuervotinelli: “En San Lorenzo el compromiso es de TODOS. Porque TODOS hacemos un gran esfuerzo. El que así no lo entienda que siga de vacaciones”.

 

Publicidad

@carlosvaldes5: “@cuervotinelli parece que no estas bien informado... En este momento sigo esperando mi sueldo de hace 5 meses”

 

Publicidad

@cuervotinelli: “@carlosvaldes5 / San Lorenzo esta perfectamente al día con la MLS tal cual nos lo dijo también tu manager. Por eso es ilógico que no(sigue)”

 

@cuervotinelli: “@carlosvaldes5 / es ilógico que no estés entrenando acá con tus compañeros. Te respeto pero esta vez te equivocaste”.

 

Publicidad

  • Publicidad