Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cali celebra su cumpleaños 478 años con música, ofrenda floral y pirotécnicos

Este viernes 25 de junio Santiago de Cali cumple 478 años de existencia. El alcalde Rodrigo Guerrero dijo en diálogo con Blu Radio que le regala a la...

tmp_1599671455372.jpg

Este viernes 25 de junio Santiago de Cali cumple 478 años de existencia. El alcalde Rodrigo Guerrero dijo en diálogo con Blu Radio que le regala a la ciudad “lo que hemos venido haciendo todo este tiempo” y destacó que en lo que ha transcurrido del año se reporta 310 muertos menos que en el mismo periodo del año pasado.

 

Desde horas de la mañana la Alcaldía de la capital del Valle hizo una ofrenda floral a la estatua del fundador del otrora villorrio de 1536.

 

Publicidad

“Desde la oficina Asesora de Relaciones Públicas y Protocolo se confirmó que hacia las 4:00 de la tarde se llevará a cabo el desfile por el Paseo de la Avenida Colombia, entre la carrera 8ª hasta la Ermita, de 529 músicos quienes tocarán alegres melodías que invitan a celebrar los 478 años de fundación de esta ciudad, considerada la Sucursal del Cielo”, dice la Alcaldía de Cali.

 

Publicidad

Además la Secretaría de Cultura y Turismo programó para las 6:00 de la tarde un concierto con 200 músicos en el sector de la Ermita.

 

En las horas de la noche se hará un homenaje con juegos pirotécnicos que despedirá la jornada de celebración.

  • Publicidad