Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 28 de julio de 2014

Cuidaito pues sabemos que Las Farc hablan de paz y al minuto salen a disparar: En Voz Populi el ‘Cuidadito’ fue dedicado a los grupos guerrilleros...

tmp_1599671455372.jpg

Cuidaito pues sabemos que Las Farc hablan de paz y al minuto salen a disparar: En Voz Populi el ‘Cuidadito’ fue dedicado a los grupos guerrilleros Farc y el ELN, que a pesar de expresar su supuesta voluntad de paz, continúan realizando atentados terroristas en lo largo y ancho del país.

 

Diviértase con los titulares musicalizados de este lunes 28 de julio: Las noticias más destacadas de este martes 28 de julio acompañadas de la mejor música y humor. Una forma diferente de estar bien informado y además reírse un poco.

 

Publicidad

A un mango viche nada le salía bien porque le echaron la sal: Elsy y Paca Gala: Desde la madre patria las hermanas Elsy y Paca Gala pasaron por Voz Populi con sus particulares coplas.

 

Publicidad

Líos con la herencia rodean la familia del Joe Aroyo tras tres años de su muerte: El pasado 26 de julio se conmemoró el tercer aniversario de la muerte de Joe Arroyo, diversos eventos se realizaron en su honor en la ciudad de Barranquilla.

 

A ‘Elmo’ le aburre que ‘Timochenko’ no acepte sus crímenes y sus víctimas: El personaje particular de Voz Populi mostró su descontento por los diversos ataques que los grupos guerrilleros están realizando en el país.

 

Publicidad

Accidentes laborales dejan dos muertos al día en Colombia: De acuerdo con un informe del Consejo Colombiano de Seguridad (CCS) sobre estadísticas de accidentes laborales en Colombia, con motivo Día Nacional de la Salud en el Mundo del Trabajo, en el año 2013 se presentaron más de 542 mil accidentes de trabajo calificados de los cuales se generaron 750 muertos presentando un incremento frente al año anterior del 41.5%, es decir, 220 muertes de más.

 

Publicidad

Es oficial: Antoine Griezmann es nuevo jugador del Atlético de Madrid: El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con la Real Sociedad para el traspaso del delantero francés Antoine Griezmann, anunció este lunes el club de la capital de España.

 

 

Ronaldinho podría ser el remplazo de Riquelme en Boca Juniors: El crack brasileño ya no es más jugador del Atlético de Mineiro y en los próximos días se conocerá su futuro. El diario Lance de Brasil manifestó que el talentoso mediocampista podría recalar en el club argentino Boca Juniors.

Publicidad

 

Moody’s mejora la calificación soberana de Colombia: La agencia multinacional de calificación de riesgo decidió subir la calificación soberana del país de Baa 3 a Baa 2, impulsado por el crecimiento de largo plazo y las buenas practicas fiscales implementadas por el Gobierno, lo que la ubica en la más alta de la historia y hoy es la cuarta economía de la región.

Publicidad

 

Fiscalía imputará cargos a reclamantes de tierras: La Fiscalía General de la Nación imputará cargos en la primera semana de agosto a Ronal Castilla Vásquez, Marilú Vásquez, Maribel Vásquez y Gustavo Arrieta, por su presunta participación en delitos relacionados con presiones a reclamantes de tierras y engaño a la justicia para favorecerse de los programas del gobierno en esa materia.

 

Joven rusa se desnuda para evitar una grúa se lleve su carro: Por estacionar en lugar equivocado, una grúa de transito cargó el vehículo de una bella joven rusa, que trató de evitar el procedimiento haciendo un sensual baile de striptease al funcionario, que se negó a pesar de los libidinosos movimientos.

Publicidad

 

Podio para Orlando Duque en Portugal: El colombiano Orlando Duque se ubicó segundo en la quinta parada del Red Bull Cliff Diving realizada en Portugal, un resultado que le permitió acceder a la tercera posición en la clasificación general.

Publicidad

 

Ronaldinho podría ser el remplazo de Riquelme en Boca Juniors: El crack brasileño ya no es más jugador del Atlético de Mineiro y en los próximos días se conocerá su futuro. El diario Lance de Brasil manifestó que el talentoso mediocampista podría recalar en el club argentino Boca Juniors.

 

Lo único que tengo para decir… Es que sí fue gol de Yepes: ‘Mariana Pajón’: La ciclista ‘Mariana Pajon’ personaje en Voz Populi estuvo en diálogo con el programa luego de su gran victoria en el Mundial de BMX disputado en Holanda.

Publicidad

 

 ‘El vendedor’ ofrece camiseta declaraciones de paraco: hace sudar a más de uno: El comerciante de Voz Populi ofreció las camisetas que está vendiendo del Real Madrid, a propósito del Boom mediático que ha causado el fichaje de James Rodríguez en el club ‘merengue’.

Publicidad

 

Más triste que vendedor de chaquetas con este fenómeno de El Niño: ‘Tarsicio’: Tarsicio ofreció en Voz Populi, como es costumbre, su kit de salvación y además se refirió a varios temas con su distintivo humor.

 

Batman vs Superman: Una película que va dar de hablar en 2016: La película que se estrena en mayo 2016 ha generado todo tipo de expectativas por la historia que se desarrollará en el filme.

Publicidad

 

Juan Gabriel está en perfecto estado de salud: aseguró una de sus mejores amigas: Tras los rumores que hablaban, incluso de que el artista mexicano podía tener cáncer, Mariana Seoane, amiga íntima de Juan Gabriel, desmintió todo y manifestó que se encuentra en perfecta condición de salud.

Publicidad

 

Santos prohibió la reelección justo cuando ya se montó: ‘Roy Barreras’: Tan poético como siempre, ‘Roy Barreras’ pasó por Voz Populi hablando de distintos temas de la actualidad política.

 

  • Publicidad