Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Versión 57 de la Feria de las Flores abre con concierto de Sergio Vargas

Medellín tiene listo un plan de emergencia para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar durante la Feria de las Flores, que comienza este...

tmp_1599671455372.jpg

viernes con un concierto de Sergio Vargas.

 

El director del departamento de Atención del Riesgo, Carlos Gil, dijo que hay más de 135 voluntarios, 350 voluntarios del organismo de socorro y el cuerpo del Dagred.

 

Publicidad

Además dijo que hay más de 100 ambulancias dispuestas para atender emergencias durante la Feria y 110 médicos de atención prehospitalaria.

 

Publicidad

La versión 57 de la tradicional Feria de las Flores durará 10 días y se espera que lleguen unos 19.100 viajeros, un 9 por ciento más que el año pasado.

 

Dentro de los más destacados cambios está que el tradicional desfile de autos clásicos cambia su recorrido, ya no pasará por barrios, sólo por vías como La Regional, la Autopista Sur y la avenida Las Vegas.

 

Publicidad

El concierto la noche de este viernes contará con la presencia de Sergio Vargas, Tego Calderón, Piso 21, El Combo De Las Estrellas y La Banda De La Policía. Será desde las 6:00 de la tarde hasta la 1:00 de la mañana en el Sector Obelisco.

  • Publicidad