Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Encuentran sin vida al exalcalde de Cubará, secuestrado el pasado miércoles

El cuerpo de Samuel Bohórquez, exalcalde de Cubará, Boyacá, fue encontrado en la zona rural de Gibraltar, municipio de Toledo en el departamento de...

tmp_1599671455372.jpg

Norte de Santander.

 

A esta hora las autoridades judiciales se desplazan al sitio para verificar oficialmente la identidad del cuerpo, aunque familiares habrían confirmado por su parte que el cuerpo sin vida pertenece a Bohórquez, quien el pasado 6 de agosto habría sido secuestrado.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

-Habitantes de la zona fronteriza en Cúcuta rechazan la medida del gobierno venezolano del cierre de los puentes que unen al país vecino con Colombia, en horas de la noche, supuestamente con el fin de frenar el contrabando.

 

-Desde el Partido Conservador aseguran que el comunicado de alias ‘TimochenKo’ puede ser confuso, teniendo en cuenta los diferentes anuncios que el guerrillero ha realizado. Sin embargo, reconocen la importancia de este, para reanudar un nuevo ciclo de diálogos en La Habana.

 

Publicidad

-En disturbios terminó un encuentro deportivo entre colegios en Espinal, Tolima. Algunos policías resultaron lesionados.

 

Publicidad

-Estados Unidos lanzó hoy nuevos ataques aéreos en el norte de Irak para defender a la minoría kurdoparlante yazidi, afirmó el Pentágono en el segundo día de su campaña militar.

 

-El presidente estadounidense Barack Obama prometió continuar los ataques aéreos para ayudar a las poblaciones amenazadas por el avance de los yihadistas en Irak y abogó de nuevo por la formación de un gobierno de unión para hacer frente a los insurgentes sunitas.

 

Publicidad

-El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, dijo que no rehuirá a un eventual desafío de la oposición para que se llame a una consulta popular sobre la reelección indefinida, figura que el oficialismo aspira a que se apruebe en el Parlamento. El mandatario también afirmó que se presentará en 2017 a una nueva reelección "sólo si las circunstancias lo ameritan".

 

Publicidad

-Más de doscientas parejas homosexuales se casaron en Uruguay desde que hace un año se aprobó la ley del matrimonio igualitario, lo que supone un "gran avance social", aseguró el Colectivo ‘Ovejas negras, una de las mayores organizaciones defensora de los derechos de las personas LGTBI en ese país.

 

-Atentos a las negociaciones tendientes a establecer un alto al fuego en la franja de gaza, que se espera se reanuden a primera hora de este domingo en El Cairo, según fuentes Palestinas.

  • Publicidad