Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 11 de agosto de 2014

Confirmado: James Rodríguez será titular en la Supercopa contra el Sevilla: El mediapunta colombiano James Rodríguez, máximo goleador y sensación...

tmp_1599671455372.jpg

Confirmado: James Rodríguez será titular en la Supercopa contra el Sevilla: El mediapunta colombiano James Rodríguez, máximo goleador y sensación del último Mundial, debutará el martes en partido oficial con el Real Madrid en la Supercopa de Europa que disputará ante el Sevilla en Cardiff (Reino Unido).

 

Nuevo ataque de las Farc contra Ecopetrol en Norte de Santander: Según las autoridades, la guerrilla de las Farc destruyó con dinamita un equipo para el mantenimiento de pozos de Ecopetrol en la estación M24, ubicada a 25 minutos de Tibú, Norte de Santander.

 

Publicidad

Con este anillo la erección será más duradera: Recientemente se creó un anillo para el pene que le ayuda a los hombres a tener una erección más fuerte y duradera.

 

Publicidad

‘Mamil’ la nueva moda para hombres con crisis en la mediana edad: Recientemente se puso de moda en los hombres usar una lycra debajo del pantalón, con el propósito de que sus atributos inferiores se vean de mayor tamaño.

 

“Hace 23 años imito a Natalia París, estoy muy agradecida con ella”: Luz Amparo: Luz Amparo Álvarez, actriz e imitadora, habló en Agenda en Tacones sobre su nuevo espectáculo ¡Qué Dios nos Ampare!, en el que imita a más de sesenta personajes, haciendo al público estallar en risas.

 

Publicidad

Chismorreo: La axila derecha huele diferente a la axila izquierda: Las ‘entaconadas’ hablaron sobre un estudio de la Universidad de Liverpool que dice que las personas tienen olores distintos en cada axila. 

 

Publicidad

  • Publicidad