Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gran revuelo causa la inminente venta de bienes de Michael Schumacher

Un jet valorado en 26 millones de dólares y el Ferrari con el cual logró el primero de sus títulos rojos serían los primeros de una serie de objetos...

tmp_1599671455372.jpg

vendidos o subastados, incluyendo carros de su garaje personal, yates, autos que corrió e inmuebles.

 

Los altos costos médicos, sumados a que algunos contratos publicitarios han parado por incumplimiento, ponen en difícil situación a la familia del campeón alemán.

 

Publicidad

Otras noticias en Voces y Rugidos.

 

Publicidad

-Los trabajadores sindicalizados de Hyundai Motor y su filial Kia Motors Corporation decidieron esta semana ir a la huelga en demanda de mejores salarios y condiciones de trabajo. Con el anuncio, inició la mediación gubernamental obligatoria con los representantes de la empresa, prevista para concluir este lunes 19, y de no lograrse un acuerdo comenzaría la huelga, informó la agencia de noticias coreana Yonhap. El paro involucra a 45.000 trabajadores de Hyundai y 33.000 de Kia, que conforman la quinta armadora de vehículos en el mundo.

 

-El Toyota FT-1 Graphite Concept es la segunda unidad que se exhibe del espectacular prototipo que adelanta lo que bien podría ser el nuevo deportivo de la marca japonesa. Su reciente presencia en la gala Gordon McCall's Motorworks, en la península de Monterey, ha acelerado los rumores de que el Toyota F1 Graphit será el sucesor de los deportivos Célica y GT 2.000. 

 

Publicidad

-Bridgestone ha presentado su neumático sin aire. Basado en su nueva política de procesar "materiales 100% sustentables", la llantera dio un gran salto en el mercado al presentar una llanta con una estructura radial dentro del caucho que soporta el peso del carro sin necesidad de que sea inflada. Además, los materiales usados en la construcción son totalmente reciclables.  

 

Publicidad

-Los seguidores de Ford en todo el mundo celebran la decisión del fabricante norteamericano de liberar información relacionada con su desarrollo brasileño 2015 Ford Troller, que bien pudiera ser atracción en el próximo “Salón del Automóvil de Sao Paulo”, en la última semana de octubre. Quienes han seguido de cerca este desarrollo de Ford en Brasil coinciden que constituye todo un anti-Jeep y que todo indica que saldría a la venta con el nombre comercial de Ford Bronco.

 

-Con un diseño completamente renovado, más agresivo y voluminoso que el modelo anterior se ha presentado la nueva Kia Sorento 2015. Esta, que es la tercera generación de la plataforma, representa el salto es más grande en estilo y calidad. Más bajo (1,5 cm menos), más ancho y más largo (9,5 cm más), la nueva Sorento ha sido desarrollada por el estudio de diseño que Kia tiene en Namyang, Corea bajo la supervisión de los Centros de Diseño de Frankfurt, Alemania, e Irvine, en California. 

  • Publicidad