Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Senador Roberto Gerlein salió de cuidados intensivos

El senador conservador Roberto Gerlein acaba de salir de la unidad de cuidados intensivos de la clínica La Asunción de Barranquilla.   El congresista...

tmp_1599671455372.jpg

El senador conservador Roberto Gerlein acaba de salir de la unidad de cuidados intensivos de la clínica La Asunción de Barranquilla.

 

El congresista sufrió la dolencia cuando permanecía en su casa. Una vez en el centro médico, fue valorado por los galenos quienes lo enviaron a la unidad de cuidados intensivos.

 

Publicidad

El senador del Atlántico había tenido una recaída el pasado domingo 26 de mayo, cuando fue hospitalizado mientras le hacían algunos exámenes y observaban la evolución de su estado.

 

Publicidad

El senador de 76 años, quien llegó por primera vez al Congreso de la República en 1968, ha tenido varios problemas de salud en los últimos años relacionados con la circulación de la sangre.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

Se acaba de registrar un nuevo atentado en la vía Fortul Saravena, en Arauca.

 

Publicidad

-Avanza a esta hora el encuentro entre las víctimas y las delegaciones del gobierno y las Farc en Cuba. Sobre las 4 de la tarde se conocerían los resultados de este histórico encuentro.

 

-Se conocen detalles de la captura de un importante guerrillero de las Farc señalado de ser el responsable del secuestro de los tres norteamericanos y de los diputados del Valle.

 

Publicidad

-Tras la salida de la contralora Sandra Morelli hacia Estados Unidos, juristas advierten que si la funcionaria se queda en ese país para evadir la justicia, incurriría en abandono del cargo.

 

Publicidad

-El Ideam advirtió que habrá lluvias en la mayor parte del territorio nacional durante este puente festivo de la asunción de la virgen. Las lluvias se concentrarán en el centro, occidente y nororiente del país.

 

A través de su cuenta de Twitter el volante colombiano Carlos Sánchez le envió un sentido mensaje de agradecimiento a sus compañeros del Elche en España, tras partir a Inglaterra donde jugará con el Aston Villa.

  • Publicidad