Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 22 de agosto de 2014

‘Cuidaito’ con Cristo y Óscar Iván, porque se entienden más Obama y un talibán: Esta nota musical tiene que ver con el posible acercamiento entre...

tmp_1599671455372.jpg

‘Cuidaito’ con Cristo y Óscar Iván, porque se entienden más Obama y un talibán: Esta nota musical tiene que ver con el posible acercamiento entre Óscar Iván Zuluaga y el ministro de la Política, Juan Fernando Cristo, a la que habrá que ponerle ‘cuidaito’.

 

Diviértase con los titulares musicalizados de este viernes 22 de agosto: Estos son los temas que, entre otros y con música, le mantendrán informado con humor y análisis este viernes 22 de agosto de 2014.

 

Publicidad

Nuevo MinJusticia respaldó la legalización de la marihuana con fines medicinales: El ministro de Justicia, Yesid Reyes, respaldó la legalización de la marihuana con fines medicinales y aseguró que el Gobierno deberá jugar un papel fundamental en el trámite de la iniciativa ante el Congreso.

 

Publicidad

Esta es “La confesión” que hicieron Marbelle y Karoll Márquez: “La confesión”, la canción del nuevo trabajo de la reinvención de Marbell a duo con Karol Márquez. Aquí un adelanto.

 

‘Padre Chucho’: Señooor! Si una bicicleta va al baño, ¿es una bici estítica?

 

Publicidad

Jueces capturados por carrusel de tutelas podrían quedar en libertad: En las próximas horas podrían quedar en libertad los jueces capturados por el carrusel de las tutelas.

 

Publicidad

Elizabeth Loaiza se enfrenta con vallenatos a las personalidades colombianas: Con la visita de la bella modelo caleña Elizabeth Loaiza, en el ‘festival vallenato’ de Voz Populi se enfrentaron todos los personajes de la vida nacional para resaltar lo difícil de las ‘colas’ en el país.

 

‘Black deportivo’: Dania es una excelente deportista, salió muy brincona: La mujer de 25 años, madre de dos hijas, piloto de helicóptero, derecho y economía con beca,

 

Publicidad

 “Además de cola, tengo cerebro”, 3 carreras y un promedio 4.5”: Elizabeth Loaiza: La modelo caleña Elizabeth Loaiza pasó por Voz Populi para enfatizar que su vida no se trata del premio a la mejor cola de la Revista TV y Novelas, ya que es una excelente madre, es piloto de helicóptero, estudió derecho y economía en la Universidad Sergio Arboleda, donde fue becada por su alto promedio de 4.5.

 

Publicidad

“Desconocen proceder militar” quienes ven deshonra de militares en Cuba: Santos: El presidente Juan Manuel Santos defendió una vez más la decisión de enviar militares activos a La Habana para conformar una subcomisión que avanzará en la preparación de un eventual posconflicto y dijo que “demuestran un desconocimiento realmente absurdo de la historia y del proceder militar quienes dicen que poner a los militares a hablar sobre como el enemigo va a dejar las armas no tiene ni pies ni cabeza”.

 

“Te admiro Eli, además de linda, piloteas heli…cópteros”: ‘Poeta Roy’: El personaje de Voz Populi ‘El poeta Roy’, famoso no precisamente por recitar adecuadamente, le dedicó unas líneas a la bella Elizabeth Loaiza.

 

Publicidad

‘Tarsicio’ ahora ofrecerá en su kit el pescado mariachi, el “mero mero”:

 

Publicidad

Escuelita la vecindad del ‘Santos del 8’, donde los niños son unos angelitos: Con “tiza en mano”, el presidente Juan Manuel Santos dio clases en un colegio en Cartagena, el talento de humor político de Voz Populi hace una analogía entre la “escuelita del Chavo” y unos estudiantes muy aplicados: Gaviria, Vargas Lleras, Uribe, Angelino y Pachito Santos.

 

Si Humberto rima con “mamerto”… ‘Por algo será’: Se creó una comisión histórica para encontrar explicaciones al conflicto armado en Colombia, a cuyos miembros les han llamado “mamertos”, en panelista de Voz Populi Álvaro Forero Tascón analiza las causas de esa afirmación.

 

Publicidad

Si los bancos son menos francos y las cuotas son gota a gota… ‘Por algo será’: La Asobancaria está promoviendo una ley para incentivar el uso del dinero plástico entre los colombianos, ¿es conveniente para la economía, los usuarios o para los bancos? El panelista de Voz Populi Francisco Mejía analiza qué se trae esta propuesta.

  • Publicidad