Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 25 de agosto de 2014

Sismo de 6,6 grados Richter que sacudió a Perú no dejó víctimas ni daños: El fuerte sismo de 6,6 grados Richter que sacudió el centro y sur de Perú...

tmp_1599671455372.jpg

Sismo de 6,6 grados Richter que sacudió a Perú no dejó víctimas ni daños: El fuerte sismo de 6,6 grados Richter que sacudió el centro y sur de Perú el domingo no causó víctimas ni daños materiales, informó el gobierno en horas de la noche a través de las redes sociales, indicando que la situación estaba bajo control.       

 

Yihadistas dejan libre a periodista estadounidense secuestrado desde 2012: Peter Theo Curtis, un estadounidense que permaneció 22 meses en manos de una milicia islámica en Siria, fue entregado a los cascos azules de la ONU este domingo, pocos días después de la ejecución del periodista James Foley.

 

Publicidad

Joven mexicana da una buena razón para no hacer el Ice Bucket Challenge: En México, otra joven es protagonista. Les presentamos a Paulina Acuña, quien ha sido la primera persona que se ha atrevido a negarse en cámara a no realizar el Ice Bucket Challenge, debido a que cree que hay asuntos más importantes.

 

Publicidad

Polémica por show erótico en colegio masculino: En Chile, un grupo de jóvenes están en el ojo del huracán. Esta vez por una atrevida fiesta en pleno colegio.

 

Asesinan al director del noticiero Todelar en el Valle: Las autoridades investigan las circunstancias en las que fue asesinado Luis Eduardo Cardozo, de 65 años, director del noticiero Todelar en el departamento del Valle.

 

Publicidad

Venezuela investiga asesinato de oficial en guerra contra el contrabando: La guerra al contrabando de alimentos, gasolina, medicinas y otros productos desde Venezuela hacia Colombia registra 624 detenciones y en las últimas horas se cobró la vida de un mayor del Ejército, informaron hoy las autoridades venezolanas.

 

Publicidad

Nadie dice conocer al hacker Andrés Sepúlveda tras entrevista a Revista Semana: El hacker Andrés Sepúlveda le concedió una entrevista exclusiva a la Revista Semana en la que reveló detalles de su relación con el uribismo, con la sala de inteligencia Andrómeda y con las interceptaciones en el proceso de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba.

 

A hermano de hacker le dieron $300 millones por enlodar a vicefiscal: Néstor Morales, director de Mañanas BLU, reveló que a Luis Carlos Sepúlveda, hermano del hacker Andrés Sepúlveda, le entregaron 300 millones de pesos por enlodar al vicefiscal general, Jorge Fernando Perdomo, y al director del CTI de la Fiscalía, Julián Quintana.

¿Por qué la Fiscalía permitió la entrevista de Semana al hacker Sepúlveda?: El grupo de panelistas de Mañanas Blu discutieron acerca del momento en el que salen a la luz unas nuevas declaraciones del hacker Andrés Sepúlveda, en entrevista con la Revista Semana, sobre su labor de supuestas ‘chuzadas’ a varios sectores de la política colombiana y en especial al proceso de paz en La Habana.

Publicidad

 

El hacker prende el ventilador y arma de nuevo la polémica: Militares colombianos, afines al expresidente Álvaro Uribe, espiraron correos electrónicos del presidente Juan Manuel Santos, según dijo el detenido pirata informático Andrés Fernando Sepúlveda en una entrevista con la revista Semana.

Publicidad

 

¿Falcao cierra toda posibilidad a fichaje? Esto dijo tras el partido ante el Nantes: Luego de la victoria de Mónaco ante Nantes, en donde el Tigre marcó el único gol que significó los primeros tres puntos para el equipo del principado, se abrió un nuevo debate sobre el futuro del samario luego de que éste declarara ante una cadena española que “espera quedarse en Mónaco”.

 

Esta semana esperamos encontrar causa de desmayos en Carmen de Bolívar: MinSalud: El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, aseguró que no existe una relación comprobada entre las afectaciones a la salud de decenas de niñas y la vacuna del papiloma humano.

Publicidad

 

No hay riesgo para salud de niños adoptados por parejas del mismo sexo: MinSalud: El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, dijo en BLU Radio que no existe  riesgo para la salud de los menores que sean adoptados por parejas del mismo sexo, tal como lo revela el informe del organismo, presentado a la Corte Constitucional.

Publicidad

 

Incineran Alcaldía y estación de Policía en el municipio de San Lorenzo, Nariño: En las últimas horas fue incinerada la Alcaldía, la estación de la Policía y varios vehículos oficiales del municipio de San Lorenzo, norte de Nariño. Los hechos ocurrieron en el marco de las fiestas patronales.

 

“Somos una minoría, pero las minorías se respetan”: torero César Rincón: El torero profesional colombiano César Rincón sentó su voz de protesta ante la medida del alcalde Gustavo Petro de prohibir las corridas de toros en Bogotá. A su vez, respaldó a quienes adelantan una huelga de hambre en la Plaza Santa María exigiendo que se reabra el escenario para la práctica taurina.

Publicidad

 

“Declaraciones de hacker demuestran que hubo una empresa criminal”: Santos: El presidente Juan Manuel Santos dijo este lunes, en el programa Agenda Colombia, que las declaraciones del hacker Andrés Sepúlveda a la revista Semana “demuestra que hubo una empresa criminal” y pidió que la justicia que “investigue hasta el fondo las declaraciones”.

Publicidad

 

Novilleros llevan 21 días sobreviviendo con agua y suero en La Santamaría: El novillero Wilmar Villamil es uno de los manifestantes que lleva 21 días durmiendo a las afueras de la Plaza de Toros La Santamaría de Bogotá, exigiendo la reapertura del lugar para la ‘fiesta brava’.

 

General Flórez deja Estado Mayor Conjunto de las FF.MM. para dedicarse a la paz: El general Javier Flórez, jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares, deja su cargo para dedicarse de lleno  al proceso de paz.

Publicidad

 

Guerrilleros bloquean vía Puerto Rondón – Tame y activan carga explosiva : La vía que comunica los municipios de Puerto Rondón y Tame, se encuentra bloqueada en el sector conocido como Rincón hondo, por un vehículo tipo 350 que al parecer fue cargada con explosivos.

Publicidad

 

¿Cuadrado, Reus o Koke? Este lunes Barcelona decidirá su nuevo fichaje: Luego de su estreno liguero, el Barcelona se reunirá este lunes para decidir por quién decantará para ser el próximo fichaje del club y así iniciar la operación a siete días del cierre del mercado de transferencias.

 

Óscar Iván Zuluaga y se reúne con MinInterior para hablar de reforma política: El excandidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, se reúne este lunes con el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, para tratar el tema de la reforma política y el de la eliminación de la figura de reelección presidencial.

Publicidad

 

El Dato: César Gaviria se siente traicionado por el presidente Juan Manuel Santos: El periodista Felipe Zuleta aseguró que el expresidente César Gaviria ha declarado en reuniones privadas que se siente “traicionado por Santos”, y que dicha traición sería similar a la que supuestamente conjuró el actual presidente contra Álvaro Uribe Vélez.

Publicidad

 

Fiscalía pide investigar a María Fernanda Cabal por presunta relación con hacker: Luego de las declaraciones del hacker Andrés Sepúlveda a la revista Semana, la Fiscalía pidió investigar a la representante del Centro Democrático María Fernanda Cabal por su presunta relación con las interceptaciones ilegales.

 

Fiscalía concederá principio de oportunidad al hacker Sepúlveda: BLU Radio conoció que la Fiscalía General de la Nación determinó concederle un principio parcial de oportunidad al hacker Andrés Sepúlveda.

Publicidad

 

Renunció fiscal en caso del hacker Andrés Sepúlveda: La fiscal del caso del hacker Andrés Sepúlveda ha solicitado ser retirada de esa investigación debido a las amenazas e intimidaciones en su contra.

Publicidad

 

De cortina de humo califica Zuluaga actuación de Fiscalía en caso hacker: El excandidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, dijo este lunes que será la Fiscalía la que determine la responsabilidad de las personas sindicadas de tener relaciones con el hacker Andrés Sepúlveda.

 

 

Publicidad

  • Publicidad