Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 26 de agosto de 2014

‘Angelino’ a ‘Santos’, al igual que ‘Gaviria’, le está sacando el ‘Cu..idaito’   Diviértase con los titulares musicalizados de este...

tmp_1599671455372.jpg

‘Angelino’ a ‘Santos’, al igual que ‘Gaviria’, le está sacando el ‘Cu..idaito’

 

Diviértase con los titulares musicalizados de este martes 26 de agosto de 2014

 

Publicidad

Radican demanda para retirar personería jurídica del Centro Democrático: El Representante a la Cámara por el Partido Conservador Arturo Yepes, radicó ante el Consejo Nacional Electoral, una demanda con la cual busca que se le retire la personería jurídica al movimiento político Centro Democrático.

 

Publicidad

Gral. (r) Rito Alejo del Río niega conocer a hacker Sepúlveda y anuncia demandas: El exoficial del Ejército general (r) Rito Alejo del Río a través de un comunicado de 6 puntos negó tajantemente conocer al hacker Andrés Sepúlveda, quien lo ha mencionado dentro de sus declaraciones y ha manifestado conocer, además de asegurar que el general (r) participó o coayudó en algunas de las tareas ilegales que éste desempeñaba.

 

Rusia dispuesta a "hacer todo" si el proceso de paz empieza en Ucrania: Putin: El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el miércoles que estaba dispuesto a "hacer todo", si el proceso de paz en el este de Ucrania empezaba, tras un encuentro con su homólogo ucraniano, Petro Poroshenko.

 

Publicidad

Fernando Gaviria es líder en la clasificación por puntos del Tour de l’Avenir: El ciclista antioqueño Fernando Gaviria, tuvo un destacado día tras llegar en tercer lugar en la etapa que se disputó este martes en el tour de l’Avenir entre Montrond-les-Bains (Loire) y Paray-le-Monial.

 

Publicidad

Jackson Martínez se reportó con gol en la victoria de Porto 2-0 sobre Lille: El Porto se clasificó para la fase de grupos de la Liga de Campeones al ganar 2-0 al Lille, este martes en el partido de vuelta de la ronda previa, con un gol del ariete colombiano Jackson Martínez.

 

Menos colegios de concesión en Bogotá, solo quedarán 17 para próximos 3 años: El secretario de Educación, Óscar Sánchez, dijo que de los 25 colegios que funcionan bajo el modelo de concesión, solamente 17 permanecerán y los 8 restantes pasarán a disposición del Distrito.

 

Publicidad

Ángel Di María envió esta carta de despedida a toda la afición madridista: Tras confirmarse su fichaje con el Manchester United por 75 millones de euros, el mediocampista argentino envió una carta abierta a toda la afición del Real Madrid en la que manifiesta que nunca quiso irse del club ‘merengue’.

 

Publicidad

Por crisis de agua, Procuraduría destituyó e inhabilitó a alcalde de Yopal: En la lectura del fallo disciplinario en contra del alcalde de Yopal, Willman Celemín, la Procuraduría General lo destituyó e inhabilitó para ejercer cargos públicos por 13 años a título de culpa gravísima por su omisión en el desabastecimiento de agua en la capital del Casanare.

 

¡Su corazón no lo resistió! Murió por un infarto tras ganarse la lotería: Un hombre de 62 años en Malasia murió de un infarto al enterarse que se había ganado la lotería.

 

Publicidad

Si Pastrana a Ernesto desea grabar hasta estornudar… ‘Por algo será’: El panelista de Voz Populi Francisco Mejía analiza el alcance de la asignación del expresidente Ernesto Samper como secretario general de la Unasur, si Colombia estará adecuadamente representada en esa tribuna y si el encargo no le costará al país en sus relación con Estados Unidos.

 

Publicidad

‘Por algo será’ que Ordóñez hasta de cocina quiere opinar pa’todo trabar: Tras las declaraciones del representante Iván Cepeda en la que recrimina la actitud permanente del procurador Alejandro Ordóñez de cuestionar el proceso de paz, el panelista de Voz Populi Álvaro Forero Tascón analiza el tono y las repercusiones de esta polémica.

 

Qué hubiera pasado si en vez de militares envío burócratas a La Habana: Santos: El presidente Juan Manuel Santos defendió la presencia de militares en las mesas técnicas de diálogos de La Habana y calificó como absurdas las críticas frente a esta decisión.

 

Publicidad

Colapsa centro de urgencias en Carmen de Bolívar por atención a niñas desmayadas: Este martes llegará a Carmen de Bolívar una delegación de la Defensoría del Pueblo para verificar la situación de más de cien niñas desmayadas, a causa de la vacuna contra el virus del papiloma humano.

 

Publicidad

En menos de un año estará lista delimitación del Páramo de Santurbán: El ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, manifestó que la delimitación del Páramo de Santurbán estaría lista en menos de un año. Además, aseguró que esta determinación se dará luego de generar puntos de encuentro entre la comunidad y el Gobierno Nacional.

 

Ministro amarre su lengua y deje de fantasear: dura crítica de Farc a MinDefensa: Desde Cuba, las Farc le pidieron al ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón que amarre su lengua y desmintieron que el exjefe del Estado Conjunto de las Fuerzas Militares haya llegado a la mesa de diálogos para planear la desmovilización de esa guerrilla.

 

Publicidad

Quise hacer un sánduche en Jamundí, como no hubo jamón yo el jamún…dí: ‘Roy’

 

Publicidad

Me tratan a la loca, porque me quejo más que Neymar en pleno partido: ‘Pastrana’

  • Publicidad