Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Autos y Motos 6 de septiembre de 2014

Una persona murió en medio de una riña que involucra a un hincha de Santa Fe: De acuerdo a las primeras informaciones, un seguidor de Independiente Santa...

tmp_1599671455372.jpg

Una persona murió en medio de una riña que involucra a un hincha de Santa Fe: De acuerdo a las primeras informaciones, un seguidor de Independiente Santa Fe atacó con arma blanca al hombre de 37 años causándole la muerte.

 

Vinculan a nueve personas más con escándalo de corrupción de la UNP: Este  sábado se conoció que en las próximas semanas serán llamadas a imputación de cargos nueve personas más por el escándalo de corrupción que incluye, coordinadores de dirección, contratistas y funcionarios de la entidad.

 

Publicidad

Fiscalía pide que caso agente de CTI desparecido sea abordado en La Habana: El ente investigador anunció que se encuentra realizando gestiones para llevar el caso de Andrés Mejía, agente del CTI desaparecido en las selvas del Guaviare hace cuatro meses, a la mesa de negociaciones en La Habana para que el gobierno haga gestiones con el fin de saber si se encuentra secuestrado por la guerrilla de las Farc.

 

Publicidad

Ryder Hesjedal se quedó con la victoria en la etapa 14 de La Vuelta a España: El canadiense Ryder Hesjedal (Garmin) ganó la 14ª etapa de la Vuelta a España, este sábado en la cima de la Camperona (noroeste), en una jornada en la que el español Alberto Contador (Tinkoff) mantuvo el maillot rojo de líder.

 

Nissan es una de las marcas más ecológicas del mundo, según informe: Nissan es una de las marcas más verdes del mundo según el informe "Best Global Green Brands" de Interbrand, en donde la compañía ascendió a la cuarta posición en el 2014. Este logro está fundamentado en el liderazgo de la marca nipona en cuanto a vehículos eléctricos, siendo el Leaf el más destacado de la compañía.

 

Publicidad

Capturan al presunto responsable de tortura y asesinato de 2 policías en Nariño: Alias ‘Goliat’, integrante de las Farc, fue capturado por ser señalado de ser el responsable de la tortura y muerte de dos policías en Tumaco en mayo y la detonación de un explosivo que le cobró la vida a dos niños en esa misma población.

 

Publicidad

En Colombia hay una oferta automotriz muy interesante: Juan Lozano: Juan Lozano, panelista de Mañanas BLU, pasó por los micrófonos de Autos y Motos de Blu Radio para hablar sobre la industria automotriz en Colombia asegurando que se tiene “variedad lo cual es muy interesante”.

 

Me siento feliz con lo que tengo en mi vida: Santiago Arias: El jugador de la Selección Colombia habló en Autos y Motos de Blu Radio sobre el partido amistoso de la Selección Colombia frente a Brasil asegurando que “estamos en un proceso de aprendizaje pero agradecidos por estar aquí”.

 

Publicidad

Ford lanzará una línea exclusiva de camisetas : -Como parte de la celebración de los 50 años del Ford Mustang, se ha sumado la puesta en vitrinas de una exclusiva colección de camisetas alusivas a la fiesta. En efecto, Ford Motor Company estrenará Mustang Unleashed, una línea de edición limitada de camisetas con estampados creados por los diseñadores Anna Sui, Rogan, Paula Cademartori y Pamela Love, quienes han creado tres camisas de inspiración única, lo que resulta en una colección de 15 diseños. El precio sugerido es de 39 dólares.

  • Publicidad