Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 8 de septiembre de 2014

Con 'Soy Capaz' buscamos acabar con esta guerra sin sentido: líder del proyecto: Este lunes comenzó un evento único e histórico en la radio colombiana...

tmp_1599671455372.jpg

Con 'Soy Capaz' buscamos acabar con esta guerra sin sentido: líder del proyecto: Este lunes comenzó un evento único e histórico en la radio colombiana en el que las principales emisoras del país y sus talentos se unieron para demostrar que en el país es posible decir ‘Soy Capaz’ y apoyar un eventual escenario de posconflicto.

 

 

Justicia venezolana priva de libertad a estudiantes expulsados de Colombia: La justicia venezolana acaba de privar de su libertad a los estudiantes venezolanos Lorent Saleh y Gabriel Valles, expulsados de Colombia la semana pasada por el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Publicidad

 

Amazon vende el Fire Phone a un dólar: La compañía está ofreciendo su teléfono a 99 centavos si se firma el contrato por 2 años con AT&T.

Publicidad

 

TiVo Mega, el servidor que le permitirá grabar hasta 26000 horas de programación: TiVo presentó el servidor TiVo Mega que permite almacenar hasta 26.000 horas de programación en calidad estándar y 4.000 horas en HD.

 

Con evento sorpresa, Apple presenta este martes sus nuevos productos: Los rumores sobre lo que Apple presentará en la misteriosa cita convocada para el próximo martes mencionan desde un iPhone gigante a un iWatch.

Publicidad

 

Aprenda cómo tomarse fotos íntimas sin que terminen en la red: Escuche la lista de recomendaciones que debe tener en cuenta para evitar que sus fotos íntimas sean vistas por todos los cibernautas.

Publicidad

 

Salió del país ficha clave de Fiscalía en falsas desmovilización de AUC: La Fiscalía General de la Nación confirmó que Felipe Salazar, alias 'Biófilo', salió del país.  El ente acusador desconocía que había salido del país en marzo de 2013, luego de haber recobrado su libertad por vencimiento de términos.

  • Publicidad