Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 9 de septiembre de 2014

Santos defendió impuesto al patrimonio con el fin de mejorar la educación: El presidente de la República, Juan Manuel Santos, defendió el impuesto...

tmp_1599671455372.jpg

Santos defendió impuesto al patrimonio con el fin de mejorar la educación: El presidente de la República, Juan Manuel Santos, defendió el impuesto al patrimonio pues aseguró que con estos recursos se mejorará la educación en el país.

 

 

Mario Yepes cerca de San Lorenzo y de jugar su segundo Mundial en el año: El periodista argentino Juan José Buscalia, reveló en Blog Deportivo que en estos momentos se está llevando a cabo una reunión entre abogados de San Lorenzo de Almagro y de Mario Alberto Yepes para llegar a un acuerdo que permita la incorporación del defensor colombiano en el ‘Ciclón’.

Publicidad

 

 

Publicidad

Las afirmaciones de El País de España que molestaron a hinchas de Millonarios

 

 

Capturan a presuntos homicidas del músico fundador de la banda Alerta Kamarada: Miembros de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI – Huila, capturaron en las últimas horas a tres hermanos, presuntos responsables del homicidio del músico Daladier Arismendi, fundador de la banda de reggae Alerta Kamarada.

Publicidad

 

 

Publicidad

“La mejor fiesta está dentro del campo de fútbol”: Ronaldinho: La frase del nuevo jugador del Gallos de Querétaro es una de las más destacadas en el mundo deportivo. Escuche lo que dijo el brasileño y otras estrellas.

 

 

Efemérides: 9 de septiembre de 1993 Maradona firmó con Newell's Old Boys: Don Abe recordó sus particulares efemérides deportivas de este 9 de septiembre. El joven con pinta de viejo se acordó de que en 1909 en Valencia, España, se fundó el Levante Unión Deportiva. Ese mismo día se fundaría en San Sebastián, España, la Real Sociedad, equipo en el que estuvo John Viáfara y Jonathan Estrada. 

Publicidad

  • Publicidad