Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 10 de septiembre de 2014

Liberales respaldan al Gobierno por críticas de procurador a la reforma política: El Partido Liberal, que oficializó este miércoles su dirección colegiada...

tmp_1599671455372.jpg

Liberales respaldan al Gobierno por críticas de procurador a la reforma política: El Partido Liberal, que oficializó este miércoles su dirección colegiada en cabeza del senador Horacio Serpa y el representante Fabio Amín, se pronunció respecto a las críticas del procurador Alejandro Ordóñez frente a lo que llamó un “orangután” en la reforma política del Gobierno ya que las faltas disciplinarias podrán coincidir con conductas tipificadas como delitos. El copresidente Serpa aseguró que respalda la posición del Gobierno que se basa en un principio universal.

 

Comerciantes analizarán en Ibagué alcances de reforma tributaria: La preocupación del sector comercial por la afectación que tendría sobre su actividad el cambio que el Gobierno propone al impuesto al patrimonio, sin duda será uno de los temas principales que planteará la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, al presidente Juan Manuel Santos y a los ministros de su gabinete que participarán del Congreso Nacional que inicia en Ibagué.

 

Publicidad

Al procurador le falta profundizar en proyecto de reforma al Estado: MinInterior: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que el procurador Alejandro Ordóñez debe profundizar en su análisis con respecto a la reforma al Estado.

 

Publicidad

Horacio Serpa respalda reforma tributaria sin IVA: Como copresidente del liberalismo, el senador Horacio Serpa indicó que apoya la reforma tributaria del Gobierno, así como el planteamiento de aumentar el impuesto al patrimonio, y la implementación del 4 por mil.

 

Falcao será presentado el jueves como jugador oficial del Manchester United: Radamel Falcao García sería presentado a la afición del Manchester United el jueves.

 

Publicidad

Farc dinamitó dos puentes construidos por petroleras en el Putumayo: Dos puentes construidos por petroleras en el Valle de Guamuez, en el Putumayo, fueron dinamitados por la guerrilla de las Farc.

 

Publicidad

Ya son seis los casos de chikunguña en Colombia, según el Gobierno: El Gobierno contabiliza hasta el momento 6 casos del virus chikunguña en el país, que han sido importados, según el viceministro de Salud, Fernando Ruíz Gómez.

 

Fiscalía investiga supuesto fraude en Universidad Mariana de Pasto: En la mira de la Fiscalía está la Universidad Mariana de Pasto al descubrirse un fraude en el sistema informático de la institución en el que hubo cambio de notas de algunos estudiantes.

 

Publicidad

Descontento en Venezuela por cifras de inflación: El Gobierno de Venezuela publicó en las últimas horas alzas en los precios de algunos artículos como la crema dental y productos para el cuidado del pelo, lo que provocó el descontento en algunos sectores de la ciudadanía que ven como día a día el costo de la vida aumenta en su país.

 

Publicidad

FARC destaca "valentía" de grupo de víctimas durante reunión en La Habana: La guerrilla comunista de las Farc destacó "la valentía" del segundo grupo de víctimas del conflicto armado en Colombia, que comenzó a entregar este miércoles su testimonio ante los negociadores de paz de ese grupo y del gobierno colombiano en La Habana.

 

Jorge Oñate, a interrogatorio por asesinato de exconcejal de La Paz, Cesar: El cantante vallenato Jorge Oñate fue llamado a interrogatorio por su presunta responsabilidad en la muerte de su pariente y exconcejal del municipio de La Paz en el Cesar, Efraín Ovalle Oñate,  ocurrida el 17 de febrero de 2012.

  • Publicidad