Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Crimen de Serra no quedará impune: fiscal general de Venezuela

La capilla ardiente en honor al diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela Robert Serra continúa en la Asamblea Nacional en Caracas.   La fiscal...

tmp_1599671455372.jpg

La capilla ardiente en honor al diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela Robert Serra continúa en la Asamblea Nacional en Caracas.

 

La fiscal general, Luisa Ortega, señaló que las muertes del legislador y su compañera no quedarán impunes.

 

Publicidad

“Informo al país que estas muertes, la de Robert Serra y María Herrera, no quedarán impunes, así como el Estado venezolano tampoco permitirá impunidad en cualquier homicidio u otro delito”, dijo la funcionaria.

 

Publicidad

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro sostuvo que el asesinato del diputado chavista Robert Serra y su compañera la noche del miércoles, fue un "ataque artero, premeditado y calculado" para desestabilizar a Venezuela, considerado el segundo más violento del mundo y sumido en la polarización política.

 

El presidente, visiblemente afectado, dijo durante un homenaje a Serra que las investigaciones "han avanzado más de lo que se puede informar en este momento" y que están por identificar a los responsables, a los que describió como una "banda de sicarios".

  • Publicidad