Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 8 de octubre de 2014

La boda del horror: mató a su esposa y luego se suicidó en plena fiesta: George Samson mató a su novia, Kelly Ecker, y luego se suicidó, minutos después...

tmp_1599671455372.jpg

La boda del horror: mató a su esposa y luego se suicidó en plena fiesta: George Samson mató a su novia, Kelly Ecker, y luego se suicidó, minutos después de celebrada la boda.

 

Estas son las tendencias en moda para otoño 2014: Pese a que en Colombia no hay estaciones, Alexandra Pumarejo entrega algunos consejos de lo que se debe usar para otoño 2014.

 

Publicidad

Qué pena: las personas que no confirman a tiempo su asistencia a un evento: Alexandra Pumarejo contó acerca de una situación en el matrimonio de su hermano en donde cuatro personas no confirmaron su asistencia a tiempo y causaron incomodidad en los demás invitados porque le quitaron el lugar a quienes sí había respondido a la invitación.

 

Publicidad

Panamá evalúa medidas económicas contra Colombia por considerarlo paraíso fiscal: Panamá rechazó categóricamente la designación de paraíso fiscal por parte de Colombia, asegurando que la naturaleza del acuerdo que planteaba el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos en materia de información financiera representa una desventaja para el vecino país.

  • Publicidad