Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 10 de octubre de 2014

Taxista agredió a periodista de BLU Radio por reclamar precio justo en carrera: Un taxista agredió físicamente a Héctor Rojas, periodista de BLU Radio...

tmp_1599671455372.jpg

Taxista agredió a periodista de BLU Radio por reclamar precio justo en carrera: Un taxista agredió físicamente a Héctor Rojas, periodista de BLU Radio y Noticias Caracol, por reclamarle un precio justo en una carrera.

 

Alcalde de Cali pide plan desarme para la ciudad: Tras la ola de violencia que golpeó en la última semana a Cali, el alcalde, Rodrigo Guerrero, solicitó al Ejército decretar un plan desarme permanente y extendido a toda la ciudad.

 

Publicidad

Suspenden obras en vía Bogotá-Villavicencio por puente festivo: El Concesionario de los Coviandes, encargado vía Bogotá – Villavicencio, anunció la suspensión de las obras en este corredor vial, durante el puente festivo.

 

Publicidad

Mujer dice que dio a luz a trillizos y le entregaron solo dos: La Fiscalía investiga la presunta desaparición de una recién nacida en una clínica de Santa Marta.

 

Venezuela investiga difusión de fotos de cadáver de Robert Serra: Las autoridades venezolanas Investigan la difusión de unas imágenes del cadáver del diputado Robert Serra, quien habría sido supuestamente asesinado por dos personas de nacionalidad colombiana.

 

Publicidad

Estados Unidos reiteró su apoyo al posconflicto en Colombia: El presidente Juan Manuel Santos informó este viernes que durante la reunión que sostuvo con el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, el funcionario norteamericano le reiteró el apoyo de ese país al proceso de paz y al posconflicto en Colombia.

 

Publicidad

Premio Nobel de la Paz "no es el fin, sino el principio": Malala: La joven pakistaní Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel de la Paz 2014 con el indio Kailash  Satyarthi, declaró hoy que el galardón "no es el fin, sino el principio" y lo dedicó a todos los niños "cuyas voces necesitan ser escuchadas".

  • Publicidad